Buscan testigos para el caso de una mujer que fue atropellada en Neuquén

El hecho ocurrió el 12 de enero en la esquina de Lastra y Chaco.

El Ministerio Público Fiscal pide testigos de un hecho en el que resultó gravemente herida una mujer en la ciudad de Neuquén. Se trata del caso de una mujer fue atropellada por una camioneta mientras que cruzaba la calle con su hijo. La Toyota Hilux era conducida por un policía provincial.

El hecho sucedió el martes 12 de enero, a las 8 de la mañana. La mujer caminaba por calle J.J. Lastra. En la intersección con calle Bejarano fue atropellada por el vehículo de color gris. Minutos antes del impacto, el vehículo descendió de la Ruta 22 por la bajada de calle Bejarano con dirección hacía calle J.J. Lastra.

Como consecuencia del impacto, la víctima sufrió una fractura de cráneo, un edema en su cabeza, varios golpes en su cabeza y fracturas en sus piernas. Deberá ser operada para recuperar el hueso quebrado.

Actualmente, la mujer logró salir de terapia intensiva y realizan los trámites pertinentes para realizar una intervención quirúrgica,

Aquellas personas que puedan aportar información, videos o datos relacionados con el hecho, deberán dirigirse a la fiscalía de Actuación Genérica ubicada en la Ciudad Judicial, en la esquina de Entre Ríos y Leloir de Neuquén, de lunes a viernes entre las 8 y 14. También podrán comunicarse al teléfono 299-4735543, o al mail: agmpf@jusneuquen.gov.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios