Busín llegó 65 y fue
Gentileza
Empezó el verdadero Dakar para Pablo Busín. Si bien la primera etapa tuvo apenas 13 kilómetros, fueron varios los que tuvieron problemas. El cipoleño cerró el capítulo inicial sin complicaciones, ubicado 65 en la general de la división de motos y cuarto entre los argentinos.
El tramo, todo de arena, fue la primer escolló que sorteó Busín, quien se convirtió en el abanderado del Moto Team by Elf.
Hasta que llegaron los mejores, quienes fueron los últimos en largar el tramo, Busín estuvo entre los 15 y después fue perdiendo lugares hasta terminar en el lugar 65, con un tiempo de 9m 57s.
Debido a la penalización que impuso la organización, multiplicando la, el rionegrino está a 8m del líder, el chileno Francisco Chaleco López.
En relación con el Moto Team by Elf, el rionegrino fue el mejor de los integrantes. El peruano Eduardo Heinrich del Valle Ramos quedó 67, el chileno Axel Heilenkotter finalizó 107, y Eduardo Alan llegó 157, mientras que el uruguayo-francés Laurent Lazard tuvo problemas con su moto, pero podrá seguir porque era un súper especial.
“Para comenzar, estuvo entretenido. Quedé muy conforme con el rendimiento de la moto. Igual, a partir de ahora empezará el verdadero Dakar”, comentó Busín no bien llegó al vivac y entregó su moto al equipo Mecasytem para que realizara un repaso general.
Busín tendrá hoy un duro desafío por delante, en una etapa donde la navegación será decisiva.
Gentileza
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios