¿Caballero o Fernández?

Es la duda del "Chocho" Llop. Se agotaron las populares

Pablo Caballero y José Luis Fernández son las alternativas que maneja el entrenador de Racing, Juan Manuel Llop, para reemplazar a Erwin Ávalos en el ataque, de cara al decisivo encuentro de mañana ante Belgrano.

Si ingresa Caballero, compartirá el ataque con Facundo Sava, pero si el que juega es Fernández, lo hará como volante por izquierda. con Maxi Moralez a la función de media punta.

Muy detrás de estas posibilidades que analiza el DT, estarían la chance de mantener a Ávalos como titular y la de incluir a Maxi Estévez. Claro que en este último caso, la experiencia y el buen rendimiento en la ida, le podrían dar una oportunidad.

De esta forma, la formación sería con: Martínez Gullota; Sosa, Cáceres, Mercado, Shaffer; Bonet, Matías Sánchez, Claudio Yacob, Moralez; Caballero o Fernández y Sava.

Por lo pronto, tanto los probables titulares como el resto del plantel realizaron un entrenamiento físico liviano en Avellaneda y luego se fueron a la concentración de Pilar, donde hoy realizarán el último ensayo.

Mientras tanto, los hinchas de Racing agotaron todas las generales y apenas quedaban algunas plateas. A las dos horas de comenzar la venta, se pudo ver el cartel «no hay más localidades». Los «piratas» no se quedaron atrás y las 4.500 «popus» también volaron.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios