Caballo suelto provocó un nuevo accidente de tránsito en Catriel

Cuatro mujeres transitaban por la Ruta 151 en un Ford Focus cuando se les atravesó el animal. Dos de ellas resultaron con heridas leves.

SOBRE LA RUTA 151

Un auto destrozado, un gran susto y dos mujeres con lesiones leves fue el resultado de un accidente protagonizado por un caballo suelto en la Ruta 151.

El episodio sucedió alrededor de las 8 de ayer, 9 de julio, en el kilómetro 132 de la Ruta 151, cuando cuatro mujeres oriundas de Cipolletti que se dirigían desde esa ciudad con destino a Mendoza, fueron sorprendidas por el animal que se cruzó sin ser advertido.

Por el impacto, dos de ellas fueron trasladadas al hospital de Catriel y posteriormente una fue derivada a Cipolletti, para realizar exámenes más exhaustivos, aunque sólo se les habían detectado lesiones de carácter leve.

Al parecer, se trató de un caballo orejano, porque no tenía marcas, dijo Fabián Fajardo, oficial a cargo del tránsito en Puente Dique.

Mientras que el animal quedó tendido en el medio de la calzada, el Ford Focus -dominio KQR 406- terminó a la vera del camino, con importantes daños en su totalidad.

Oficialmente se informó que el rodado era conducido por Lola Sardiña, de 60 años, quien iba acompañada por Elvira Fuentes, de 82 años; en tanto que en la parte trasera viajaban Julia Sanz, de 48 y Abril Sardiña, de 18.

Agencia Catriel


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios