Cabellos en el vehículo de Muñoz



ROCA / LAMARQUE (AR / AVM).- La aparición de cabellos en el interior del vehículo que conducía el repartidor de Roca, Fabián Muñoz, en el momento de su desaparición fue la única novedad de las pericias realizadas ayer en Lamarque.

A partir de ahora, la policía espera que el análisis de estos elementos pueda aportar luz a las tareas de investigación que, hasta el momento, no arrojaron resultados positivos.

Mientras tanto, desde la Comisaría Tercera de Roca informaron que los efectivos policiales continúan abocados a los operativos en puntos específicos de la zona costera de Río Negro y Buenos Aires.

Fuentes policiales señalaron ayer que no se pierden las esperanzas de encontrar con vida a Muñoz, aunque no se descarta ninguna hipótesis. “Vamos a seguir buscándolo hasta tener algún indicio claro de que le pasó o dónde está”, mencionaron.

El juez Guillermo Moyano, a cargo del Juzgado Penal 30 de Choele Choel, y la fiscal Marisa Bosco estuvieron el jueves en Lamarque y se reunieron durante varias horas con las autoridades policiales de la zona.

Cabe recordar que Moyano instruye la causa por la aparición del rodado que manejaba el joven repartidor el día de su desaparición y que sería caratulada como robo de vehículo. Los investigadores están sorprendidos porque, a pesar de los exhaustivos rastrillajes, no se encontraron pistas claras que conduzcan al paradero del trabajador desaparecido hace más de una semana.


Comentarios


Cabellos en el vehículo de Muñoz