Cabrera confirmó que estará en el inicio del TC 2000

La primera fecha del certamen se disputará el domingo 8 de marzo en el autódromo Oscar Cabalén, en Alta Gracia.

Redacción

Por Redacción

Gastón Cabrera, quien debutó en la Clase 2 del Turismo Nacional, confirmó que el domingo 8 de marzo participará en la primera fecha del certamen argentino de TC 2000 que se cumplirá en el autódromo OscarCabalén, en Alta Gracia.

Cabrera encaró un nuevo proyecto en su campaña deportiva con su desembarco en el TN, pero no vendió su auto de TC2000 por lo que decidió, al menos, estar en el estreno del certamen.

“La categoría me invitó a participar en la primera fecha y vamos a estar, porque el equipo tiene el auto listo”, comentó Cabrera, quien no tenía en sus planes seguir participando en el TC2000.

El piloto de Catriel el año último participó del TC2000 con un Citroën que alistó el LR Team, el mismo con el que peleó el título años atrás en la Fórmula Renault.

En los dos últimos certamen del TC2000, Cabrera participó de 31 pruebas y uno de sus mejores resultados fue un segundo lugar.

“Si el auto tiene confiabilidad, creo que estamos para pelear en el Top 10”, comentó Cabrera, quien reconoció que su principal objetivo es lograr un lugar en la Clase 2 del TN.

Destacó que “el comienzo fue muy complicado, porque el auto tuvo numerosos problemas desde las pruebas comunitarias”.

“Las dos clases del TN son súper competitivos, pero estamos confiados en revetir un estreno complicado y pelear adelante en La Pedrera”.

Gastón Cabrera, el joven piloto de Catriel, estará en la primera del TC 2000.

Cabrera confía en que el MC-C Pergamino recuperará el rendimiento del Nissan March y podrá ser protagonista en la segunda fecha, que se disputará el 15 de marzo en el circuito La Pedrera, en Villa Mercedes.

Aseguró que irán a La Pedrera sin pruebas previas, porque el equipo centró todos sus esfuerzos en trabajar en el auto y recién saldrán a pista el viernes en los entrenamientos, antes de la primera clasificación.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora