Cabrera encara un nuevo desafío en el TC 2000

El joven piloto participará en la séptima fecha del certamen que se realizará en el autódromo porteño.

Redacción

Por Redacción

Gastón Cabrera espera pelear por la victoria en el próximo capítulo del TC 2000 en Buenos Aires. Gentileza.

Con renovadas expectativas y el objetivo de pelear por su primera victoria, Gastón Cabrera encarará el domingo el séptimo capítulo del certamen de TC2000 que se cumplirá en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, donde espera pelear por su primera victoria.

Cabrera, quien faltó a la prueba con la que regresó a la actividad la categoría debido a que su equipo de ese momento no pudo viajar por las restricciones, está décimo en el certamen y lejos de la pelea por el título, por lo que buscará pelear bien adelante en las próximas pruebas.

El único representante regional en la categoría está muy confiado en los trabajos que la Escudería Fela realizó en su auto y en que contará con un nuevo motor, después de padecer en la pasada doble fecha de Alta Gracia, donde igual se las arregló para estar entre los seis mejores.

“El auto funciona muy bien, por lo que si nos acompaña el motor creo que podemos ser protagonistas de la pelea por la victoria, que nos vendría bárbaro”, reconoció Cabrera, quien confirmó que completará el certamen.

Cabrera afrontará dos pruebas en fila en el coliseo porteño, porque después de la séptima fecha del domingo, el 6 de diciembre se cumplirá la octava. Las últimas cuatro pruebas del certamen TC2000 se cumplirán en dos fechas dobles en enero, en circuitos que todavía no están confirmados.

“El certamen, por la pandemia de Coronavirus, se extenderá hasta fines de enero, por lo que antes de eso vamos a empezar a definir cómo seguimos”, destacó Cabrera.

Números que interesan

66
puntos consiguió Gastón Cabrera en el certamen del TC 2000, donde participó en cuatro de las cinco pruebas que se realizaron después de la inactividad por la pandemia de Coronavirus.
6
pilotos son los candidatos al título en el TC 2000, que tiene como líder del certamen a Tomás Cingolani. Los otros son Facundo Marques, Matías Cravero, Exequiel Bastidas, Eugenio Provens y Javier Scuncio.
Cabrera está confiado en contar con un auto que le permita pelear bien adelante en el coliseo porteño. Gentileza.

El joven piloto comentó que “queremos estudiar bien en qué categoría vamos a participar, de acuerdo al presupuesto que manejamos, y después decidir el equipo”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios