Cabrera, sexto en la final del TC 2000

El piloto regional tuvo un buen regreso en el autódromo de Alta Gracia, después de una prolongada inactividad.

Gastón Cabrera, quien se vio perjudicado por un toque cuando lideraba la prueba clasificatoria, quedó sexto en la final del TC 2000 en Alta Gracia. Gentileza.

Gastón Cabrera hizo bien los deberes y terminó sexto esta mañana en la final de la cuarta fecha del TC 2000 en el autódromo de Alta Gracia, donde se impuso Matías Cravero, quien después de un gran trabajo lidera el certamen.

Un buen regreso a la actividad tuvo Cabrera, quien fue octavo en la clasificación y quedó sexto tanto en la prueba clasificatoria, en la que sufrió un golpe cuando estaba adelante, como en la final.

Cabrera, quien con su Citroën regresó a la categoría después de una pausa de siete meses por la pandemia de Coronavirus con la Escudería Fela, cumplió un impecable trabajo, que le permitió cosechar varios puntos para el certamen.


La final la largó en cuarta fila, con la incertidumbre que generó el clima, porque en la previa llovió y dejó el piso del circuito complicado.


Cabrera tomó todos los recaudos y en el final fue avanzando hasta terminar en el sexto lugar en la final, que ganó Cravero.


La pelea por el segundo lugar fue de lo más atractivo que tuvo la prueba. Terminó como escolta Facundo Marques y tercero finalizó Eugenio Provens.

«Quedé conforme, más que nada porque estuve mucho tiempo sin actividad y no pude estar en Buenos Aires. Muy satisfecho con el equipo y con la cosecha de puntos, lástima el golpe en la prueba clasificatoria, porque podría pelear por la victoria».

Gastón Cabrera espera ser protagonista en lo que falta del certamen del TC 2000.


La categoría volverá a presentarse el sábado y domingo en Alta Gracia, con una doble fecha en la que Cabrera intentará lograr su primera victoria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios