Cachito volvió con una actuación convincente

Israel Pérez superó a Rodríguez por nocaut en el octavo.



#

El porteño estaba inactivo desde mediados de 2013 - Foto: Archivo.-

BOXEO

Israel Pérez reapareció con un convincente triunfo por nocaut técnico en el octavo round ante Carlos Rodríguez y de ese modo obtuvo el título Fedebol superpluma AMB que estaba vacante.

Tras poco más de un año de inactividad ocasionado por lesiones, Cachito (58,900 kilos) ratificó en las instalaciones del Club Unión Eléctrica de Córdoba que dispone de un boxeo técnico, prolijo y efectivo.

Con esas virtudes, el residente en San Vicente superó sin necesidad de recurrir a los números a un Rodríguez (58,900) que evitó convertirse en un blanco fijo y se protegió lo mejor que estuvo a su alcance, hasta que un gancho de derecha afectó su resistencia justo al final del séptimo.

La guardia cerrada de Rodríguez le permitió mantenerse en combate hasta que Israel consiguió penetrar ese gancho de derecha que se tornó decisivo.

Cachito, a los 35 años, quedó con un récord compuesto por 27 victorias, 16 de ellas expeditivas, dos reveses y una igualdad.

El santiagueño, a los 34, pasó a tener un palmarés conformado por 29 éxitos, 15 de los cuales fueron por nocaut, y 10 derrotas.


Comentarios


Cachito volvió con una actuación convincente