Cacopardo está imparable

#

El neuquino hizo la diferencia de entrada y ganó la primera etapa.

El neuquino Pablo Cacopardo transita por unos de sus mejores momentos.

Con su Clío están imparables y ayer lo ratificó al ganar la primera etapa del Rally de Entre Ríos, que se disputa en Concepción del Uruguay, por lo que dio otro paso importante en busca del título en el Grupo N-3.

Lejos de cualquier planteo especulador, Cacopardo eligió acelerar de movida y acertó. El neuquino ganó el primer tramo de velocidad y no dejó la punta hasta el final de la exigente primera etapa, donde terminó superando al tucumano Roberto Marzoratti, por 12 segundos, y al santafesino Guillermo Albertengo, por 582 4/10.

Cacopardo se aseguró cinco puntos más por ganar la primera etapa y ahora tratará de mantenerse adelante en la segunda, pero sin arriesgar nada, porque el negocio le está cerrando redondo en función del certamen.

En el Grupo N-2 también se lució Darío Hernández, quien ascendió al tercer lugar después de un trabajo que fue de menor a mayor, quedando a 51s 1/10 del líder Luis Vega.

En esta primera etapa, lo que sobraron fueron las sorpresas, sobre todo en el Grupo N-4.

Los principales candidatos quedaron relegados a un papel secundario. Mientras, los regionales Nicolás Madero y Raúl Martínez pelean por la punta con el cordobés Luciano Bernardi.

Madero, quien ganó un par de tramos, se ubicó segundo a apenas 5s 9/10 del líder con toda la segunda etapa por delante.

Mientras, "Rauly" Martínez recuperándose de un fuera de camino terminó quinto, a 18s 7/10. Yoma está tercero, a 7s 8/10, y cuarto el cordobés Sebastián Beltrán, a 13s 1/10.

De los otros regionales, el representante de Plaza Huincul Alejandro Cancio quedó décimo a 32s 6/10 del primero y abandonó el catrielense Maximiliano Debasa.

El tucumano Roberto Sánchez se ubicó sexto, pero sin poder pelear adelante, lo mismo que el cordobés Federico Villagra, quien finalizó octavo.


Comentarios


Cacopardo está imparable