Cada vez más accidentes con motos



ROCA (AR) .- Dos accidentes con heridos leves y protagonizados por motos se desencadenaron durante el fin de semana en Roca.

Uno de ellos ocurrió durante la mañana del domingo, alrededor de las 9.30 en el barrio J. J. Gómez. Una moto Zanella 110 color gris, conducida por dos menores de edad, chocó con un automóvil Fiat 125 color blanco, de patente V1562020.

El único herido fue uno de los menores con una quebradura en la mano derecha. De acuerdo a la información de la Policía, los jóvenes viajaban desde el casco céntrico roquense, por la calle Villegas.

El accidente ocurrió en cercanías al puente de Gómez inaugurado el sábado, donde “hay una bajada muy pronunciada que deja poco espacio para frenar”, aseguró una fuente policial consultada.

En tanto, por la noche, alrededor de las 21.40, una moto Vectra, de 110 centímetros cúbicos, colisionó contra dos autos que esperaban el cambio de semáforo en calle Alsina y avenida Roca.

Según datos brindados, el conductor de la motocicleta intentó frenar pero la calzada mojada se lo impidió por lo que, inevitablemente, impactó contra los dos vehículos que permanecían parados.

Algunos daños materiales se registraron en el Ford Escort y el Chevrolet Corsa, mientras que por fortuna el motocilista sufrió lesiones que no revistieron gravedad, según se informó.

La ocurrencia de choques protagonizados por motos o que intervienen en los accidentes se ha incrementado sostenidamente en el último tiempo. Sólo durante la semana pasada y el fin de semana, la cantidad de sucesos de este tipo superó la media docena. Tal como se informó en anterior oportunidad, el auxilio médico a motociclistas u acompañantes se ha convertido en una de las causas que generan mayor demanda por consultas en la guardia del Hospital local.


Comentarios


Cada vez más accidentes con motos