«Cada vez tengo más ganas de entrenar y jugar»

El talentoso Lorenzo Frutos, luego de un susto, se prepara para la nueva aventura albinegra.

CIPOLLETTI (AC).- Esta temporada será el jugador de mayor edad dentro del plantel, pero lejos de aburguesarse, Lorenzo Frutos está cada vez más motivado y con unas ganas tremendas de empezar a jugar.

Tuvo que estar parado dos días en la pretemporada para recuperarse de una inflamación en el tendón de Aquiles y lo sufrió muchísimo.

«Estaba amargado y preocupado porque no quería perderme ningún día de entrenamiento. Por un lado todos sabemos que es el único camino para poder jugar el semestre sin problemas físicos, pero además porque estoy con muchas ganas de entrenar».

Pero todo fue una falsa alarma. «Por suerte no fue nada y ya estoy haciendo todos los trabajos con normalidad», contó el enganche mientras mateaba con algunos compañeros.

Desde la concentración, Frutos charló con «Río Negro» sobre el trabajo de preparación para un nuevo Argentino A y también sobre sus aspiraciones personales.

«Es raro lo que me pasa, porque el tema del retiro ni se me cruza por la cabeza. Cada vez tengo más ganas de entrenar y jugar, quizás porque sé que pueden ser los últimos torneos, pero no me pongo plazos. Estoy disfrutando cada momento al máximo y cada vez más motivado para darle una mano al nuevo cuerpo técnico y al equipo. Soy uno más del plantel y voy a dejar todo para tratar de jugar», reflexionó.

El experimentado jugador además analizó la nueva forma de disputa del torneo, al que no le encuentra demasiados atractivos. «Es un certamen de once fechas en las que no te podés equivocar. Es muy estresante porque jugás tres meses y después estas parado cuatro. Eso no es bueno para nadie porque el club no tiene ingresos y uno no pued llevar plata a su casa».

Ayer el plantel albinegro hizo la clásica sesión de gimnasio bien temprano, luego un trabajo físico sobre cuestas y por la tarde hubo contacto con la pelota en espacios reducidos.

La metodología de trabajo estipulada para hoy es similar, mientras que mañana podría cerrarse esta etapa de la pretemporada con una nueva práctica de fútbol. El defensor Daniel Molina debió retornar a la ciudad para intensificar su recuperación por una molestia en la rodilla.

Luego del regreso de El Chocón, el albinegro tendrá libre jueves y viernes, el sábado por la mañana hará fútbol en la «Visera» y continuará su preparación a la espera de la confirmación de un partido amistoso para la semana entrante.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora