Cae imagen de Berlusconi





ROMA.- (AFP) – El escándalo sexual que salpica al jefe de gobierno italiano Silvio Berlusconi, alimentado por las nuevas revelaciones de sus encuentros con una prostituta de lujo, comienza a repercutir negativamente sobre su imagen, cuya confianza bajó según un sondeo.

La divulgación de otras cuatro supuestas grabaciones de sus conversaciones íntimas con la atractiva mujer, en las que se descubre que no emplea el preservativo y propone practicar sexo en grupo, se suma a las fotos divulgadas hace varios meses sobre sus festines con lindas jóvenes y prostitutas de lujo en su mansión veraniega de Cerdeña.

La apasionada vida del millonario y derechista jefe de gobierno italiano, que hasta la semana pasada resultaba una picante telenovela de enredos amorosos, empieza a pesar políticamente tras la publicación de sus conversaciones íntimas en una revista tradicionalmente seria como L´Espresso.

El audio de las conversaciones, divulgadas en la página web y consultables en todo el mundo, fueron tachadas de «inverosímiles» por el abogado de Berlusconi. Pese a ello, ni Berlusconi ni su batallón de abogados han denunciado formalmente hasta ahora al semanario.

Berlusconi recibió ayer una verdadera ducha fría, -algo que según las grabaciones suele tomar con frecuencia para mejorar sus prestaciones-, al ser informado que por primera vez el índice de la confianza de los italianos en él bajó por debajo del 50%.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Cae imagen de Berlusconi