Cae jefa de estafadores

Una mujer de 45 años fue detenida ayer por la Policía Federal en el barrio porteño de Parque Patricios sospechada de comandar una banda dedicada a falsificar documentación de autos robados y venderlos como «mellizos». La imputada tiene otros antecedentes por estafas y tenía un pedido de captura de la justicia bonaerense para cumplir una condena en prisión.

La acusada conducía un Ford Ka con sus patentes y papeles adulterados cuando fue interceptada por la policía. Se la investigará por alrededor de cien estafas, falsificaciones y presuntos delitos contra la propiedad ocurridos en los últimos tiempos en la Capital Federal y el conurbano bonaerense.

Autos importados, de alta gama y camionetas 4×4 eran los preferidos de la banda, que compraba vehículos robados, en su mayoría, en el interior del país. Simulando ser una vendedora de autos legales, presuntamente la mujer luego los ofrecía en los barrios privados y sectores de mayor poder adquisitivo. (DyN)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios