Cae sospechoso de doble crimen de Villa Gesell
Fue en Bariloche y el nombre del detenido aparece en los papeles del auto que le robaron a las víctimas.
SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- En un procedimiento en el que intervinieron efectivos de la comisaría de la localidad bonaerense de Dolores y de la comisaría Segunda del Centro Cívico, fue detenido un joven de 21 años como sospechoso de haber participado en el doble homicidio ocurrido hace dos semanas en Villa Gesell.
Las autoridades reconocieron la circunstancia, pero se excusaron de brindar la identidad del detenido y toda información complementaria, aduciendo que esperabann detener en las próximas horas a los dos presuntos cómplices del sospechoso, que residirían en la zona del Gran Buenos Aires.
La causa se inició el 9 de junio por la noche, cuando fueron hallados en Villa Gesell los cuerpos sin vida del matrimonio formado por Roberto Pourrially y Florentina Lavia, de 76 y 71 años respectivamente, propietarios del hotel «Revien's», de esa localidad balnearia.
Torturados con cigarrillos
La pericia médica reveló que el matrimonio había sido torturado con brasas de cigarrillos antes de que los apuñalaran hasta quitarles la vida, y trascendió que lo único que pudieron robar los delincuentes fue el Peugeot 306 que utilizaba la pareja.
El derrotero del auto fue el que condujo a los pesquisas, primero hasta Neuquen y luego hasta Bariloche: el rodado estuvo en poder de Fabio Traico, un comerciante de Mar del Plata al que detuvieron el 12 de junio por encubrimiento, que compró el auto y lo vendió de inmediato a un vecino de Neuquen, donde lo secuestró la policía poco después, gracias a una llamada anónima que reveló que estaba en el barrio Salud Pública, en Cabellera del Frío al 600.
La relación del joven detenido en Bariloche con el crimen todavía no ha sido confirmada, pero su nombre estaría asentado en los documentos del auto, como comprador o vendedor.
Comentarios