Caen pedazos del techo en casas de Centenario



#

Pedazos de techo caen en las casas del plan Alborada, que espera soluciones.

CENTENARIO (ACE).- "Están esperando que ocurra una desgracia para hacer algo", aseguraron ayer los vecinos angustiados porque la loza del techo se les cae a pedazos sobre la cabeza de sus hijos. Anoche un trozo de loza se cayó a pocos metros de la cama de una criatura mientras dormía, y esto encendió la alarma entre los vecinos otra vez.

El accidente fue en una de las cinco casas que el ADUS- IPVU se comprometió a hacer prácticamente de nuevo, mientras que en otras 15 viviendas del mismo plan, el organismo provincial comprometió la reparación de los techos.

"Todo lo hicimos con buena educación; con paciencia y notas. Pero parece que hay que ir a tomar el ADUS-IPVU o algo parecido para que nos cumplan las promesas", se indignaron.

Los vecinos "autoconvocados" del plan Alborada por los problemas en los techos de sus viviendas recibieron una intimación la semana pasada para que deshabiten sus hogares debido a que ayer la empresa contratada por el ADUS-IPVU comenzaría las reparaciones.

"Es una verguenza como nos faltan el respeto; la gente salió de urgencia a buscar dónde dejar sus cosas, hay familias con chicos, con gente enferma y de ellos ahora no tenemos noticia. No sólo tenemos nuestras cosas amontonadas en otro lugar, sino que estamos cuidando nuestras casas para evitar que las usurpen", protestaron.


Comentarios


Caen pedazos del techo en casas de Centenario