Cahais, el primer refuerzo

Caruso Lombardi ya tiene a su primer refuerzo. Ayer quedó cerrado el arribo de Matías Cahais (viene de descender con Gimnasia de Jujuy), cuyo pase pertenece a Boca. El zaguero central ya firmó su contrato a préstamo con Racing y hoy se sumará a los entrenamientos del equipo de Avellaneda.

Ahora el entrenador académico pretende además, no menos de cinco caras nuevas. Cahais, que puede jugar tanto de marcador central como de lateral izquierdo, llega por un año a cambio de 130 mil dólares y con una opción de compra cuyo monto no trascendió.

Por otro lado, y a diferencia de lo sucedido el martes, el plantel racinguista contó con un arquero, ya que Pablo Migliore finalmente arregló su situación contractual y se entrenó a la par de sus compañeros.

Además, otro que se sumó a las prácticas fue el tucumano Franco Sosa quien había pedido un permiso especial para sumarse ayer a la pretemporada, ya que se encontraba vacacionando en su provincia natal.

En otro orden, la dirigencia de Racing está abocada a la contratación de un delantero. Damián Steinert y Leandro Armani son los jugadores que cuentan con más posibilidades de llegar a un acuerdo para pasar al club de Avellaneda.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora