Cahais y Yacob se quedan afuera

#

Cahais no podrá jugar el domingo por el título.

El once ideal que propuso Hugo Tocalli en las últimas tres presentaciones en el Mundial canadiense, deberá sufrir modificaciones obligadas.

El capitán argentino Matías Cahais sumó ayer ante Chile su segunda tarjeta amarilla y se perderá nada menos que la final. El jugador de Boca y referente del conjunto albiceleste, recibió la primera amonestación en los octavos de final ante Polonia.

Otro jugador que no podrá estar en la final ante República Checa será uno de los goleadores de anoche, Claudio Yacob.

Cahais y el volante de Racing, son piezas fundamentales en el esquema de Hugo Tocalli, por juego y también por personalidad.

 

" Cara a cara con los pibes. Desde muy temprano tanto argentinos como chilenos se acercaron al hotel The Westin Harbour Castle para transmitirles apoyo a sus jugadores.

La seguridad del búnker de los dos planteles, que comparten por disposición de la FIFA, no permitió que llegaran al lobby, aunque los hinchas argentinos, se las ingeniaron para burlarla y estar cara a cara con los chicos de Hugo Tocalli.

 

" Lluvia y reventa. El mal clima, cerca de las 20:20, hizo que la cancha se viera casi vacía pese a que las 19.500 entradas para el partido se agotaron hace dos meses. Entonces apareció la vieja y conocida reventa.

Las localidades que costaban antes de comenzar el Mundial entre 20 y 60 dólares llegaron a venderse entre 100 y 250. Pero a medida que se acercaba el inicio del partido (y por la lluvia) el precio inicial bajó notoriamente. Más allá de todo, los hinchas argentinos dijeron presente.


Comentarios


Cahais y Yacob se quedan afuera