CALF sacará a los colgados de la red eléctrica en una toma de Neuquén

Será la semana entrante en el sector de 7 de  Mayo. Se regularizarán casi 250 lotes, que pasarán a ser asociados de la cooperativa

La cooperativa eléctrica de Neuquén informó a los vecinos de la urbanización 7 de Mayo que la semana entrante «levantará» las líneas eléctricas irregulares.

Será en el sector 1 y 2 de la toma 7 de Mayo, una de las más pobladas de las urbanizaciones de la ciudad, estimada en más de 700 familias.

No se producirán cortes por el procedimiento, se indicó. Unas 250 familias iniciaron el pedido de medidor, por lo que al término de la instalación en cada lote que realiza en estos días CALF, terminará el proceso de regularización en este sector del asentamiento.

«Personal de CALF procederá a levantar las líneas eléctricas que están tomando energía de la red en forma irregular», se indicó en el comunicado.

Los trabajos involucrarán la zona delimitada por Poliansky, Cabellera del Frío y Racedo; comenzará el martes 11 y continuarán el miércoles y jueves (12 y 13 agosto, respectivamente)

La cooperativa solicitó a los vecinos «que normalicen sus conexiones domiciliarias a fin de poder incorporarlos a la red de distribución».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios