Cálido con vientos

Un frente frío traerá algunas lluvias a la cordillera, mientras que en los valles y la costa se esperan periodos cálidos con nubosidad variable y algunas ráfagas de viento. Para la semana tiempo bueno y cálido.




#

El pasaje de un frente frío provoca lluvias y chaparrones en cordillera durante el fin de semana. En los valles, meseta y costa atlántica, cálido con nubosidad variable y períodos de viento. Se espera una semana de tiempo bueno y cálido.

Cordillera: aire húmedo y frío con chaparrones y algunas nevadas en alta montaña. Descenso de la temperatura. Todavía inestable con lluvias débiles en el comienzo de la semana en la región de los lagos. Tiempo bueno con ascenso de la temperatura a partir del miércoles y hacia el fin de semana.

Alto Valle y Valle Medio: cálido el fin de semana con períodos de viento y nubosidad variable. Leve descenso de la temperatura el domingo. La semana se presenta con días cálidos y se mantienen las condiciones hacia el fin de semana.

Costa atlántica y Línea Sur rionegrina: cálido con vientos el fin de semana en la costa rionegrina. Se mantienen las condiciones en el comienzo de la semana. Templado el viernes con vientos de sur - sudeste. Ascenso de la temperatura el fin de semana. En Línea Sur, ventoso los próximos días con inestabilidad. Mejoran las condiciones a partir del jueves con vientos en disminución. Edición impresa.-


Comentarios


Cálido con vientos