Calleri logró el pase aotra final del circuito

El cordobés derrotó a Malisse y define el título en New Haven.



#

El

Agustín Calleri consiguió el pasaje a una nueva final del circuito ATP, al imponerse ayer a Xavier Malisse, por 6-2 y abandono, en una de las semifinales de New Haven. Hoy definirá con el ganador del cruce que disputaban Nicolay Davydenko, segundo preclasificado y Robin Soderling.

El cordobés está pasando por un gran momento en su tenis y ha escalado hasta el puesto 32 del ranking mundial. Este año se quedó con el trofeo de Kitzbuhel y perdió en las semis de Sopot, Buenos Aires y Bastad.

Ahora en cemento, como preparación para el US Open que se inicia el lunes, Calleri despachó al belga Malisse, por un contundente 6-2 en el primer set y después el partido se paró por la lluvia. Cuando llegó la reanudación, Malisse -que había eliminado a Juan Ignacio Chela- se retiró por una molestia física.

En el cuadro femenino, Lindsay

Davenport también está en la final al derrotar en dos reñidos sets a la australiana Samantha Stosur, con parciales de 7-6 (7/3), 7-6 (9/7). La estadounidense espera a la triunfadora entre Justine Henin-Hardenne y Svetlana Kuznetsova.

El torneo de New Haven, en Connecticut, está dotado con premios por 1,2 millones de dólares.


Comentarios


Calleri logró el pase aotra final del circuito