Logo Rio Negro

Calu prendió la llama y los deportistas arden

Rivero apareció con la antorcha, en una de las escalas previas a los Juegos, y automáticamente saltaron los olímpicos y otros referentes. Según el COA, fue decisión del Comité organizador.





Juegos Olímpicos

El Comité Organizador de Río 2016 decidió que la actriz Calu Rivero represente al país en Foz de Iguazú, con la antorcha en mano, y automáticamente los deportistas olímpicos y otros referentes estallaron.

“Si Calu Rivero es nuestra representante olímpica, claramente hay cosas que no funcionan como se debería..!!!!, escribió el extenista, David Nalbandian.

“Supuestamente el recorrido de la antorcha olímpica es para promover los Juegos Olímpicos y el espíritu del olimpismo. Y la pregunta seria, en que parte del espíritu y valores del olimpismo metemos a Calu Rivero? No entiendo nada”, posteó el nadador Federico Grabich.

“Cuando una actriz y un youtuber son elegidos para llevar la antorcha Olímpica, te das cuenta que el Olimpismo se fue al carajo… #Rio2016”, escribió la remera María Gabriela Best.

Por su parte, Rivero expresó mediante su cuenta oficial de Instagram: “Cuando llevé la #olympicflame lo hice con espíritu olímpico y pensando en los valores Olímpicos: excelencia, amistad, respeto y en el esfuerzo de los atletas. Y con la llama eterna en mi mano, he honrando a mi abuelo y a hermosas y grandes personas que ha perdido este mundo”.

Mientras tanto, el titular del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, aclaró que esa entidad propuso únicamente al taekwondista Sebastián Crismanich

“Todas las demás decisiones son exclusivas del Comité Organizador de @Rio2016”, sostuvo Werthein en declaraciones publicadas en la cuenta oficial que el COA tiene en la red social Twitter.

Gerardo Werthein, titular del Comité Olímpico Argentino, aclaró que sólo propuso un nombre: Sebastián Crismanich.

Datos

Gerardo Werthein, titular del Comité Olímpico Argentino, aclaró que sólo propuso un nombre: Sebastián Crismanich.

Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Calu prendió la llama y los deportistas arden