Cambian jefes policiales en Línea Sur 11-01-04





INGENIERO JACOBACCI (AJ).- Varias comisarías de la Región Sur rionegrina cambiarán de autoridades el próximo 15 de enero.

Así lo afirmó el Jefe de la Regional II, comisario inspector Eugenio Sandoval, al señalar que en el acto a realizarse en esta ciudad el comisario mayor César Asiaga, Jefe de la Regional de San Carlos de Bariloche, pondrá en funciones a las nuevas autoridades policiales.

En este sentido detalló que "en la Unidad 14 de Jacobacci, asumen el comisario Oscar Guillermo Rivero, que viene desde la Unidad 20 de General Conesa y el subcomisario Eduardo Villavicencio, procedente de la subcomisaría 75 de Comallo, en reemplazo del comisario José Fuentes y el subcomisario Roberto Francel, quienes fueron trasladados a la Unidad 34 de Viedma y Alcaidía de Bariloche, respectivamente".

El uniformado agregó que en Comallo asumirá el oficial principal, Néstor César Cayumil, quien estaba al frente de subcomisaría 52 de Ramos Mexía, en reemplazo de Villavicencio.

En la Unidad 75 de Pilcaniyeu irá el comisario Juan Carlos Espinosa, quien se desempeñaba en la comisaría de Dina Huapi, en reemplazo del comisario Moisés Rodríguez, quien fue trasladado a Villa Manzano.

En la subcomisaría 73 de Ñorquinco asumirá el oficial principal Elbio César Muñoz, quien viene de la Unidad 9 de Catriel para reemplazar al subcomisario Andrés García que se fue trasladado a San Javier.


Comentarios


Cambian jefes policiales en Línea Sur 11-01-04