Cambian los recorridos de Mi Bus para descomprimir el centro de Bariloche

El municipio dispuso que los colectivos del transporte urbano de pasajeros, de las líneas del oeste, sólo podrán circular por la Costanera hasta la terminal de ómnibus.

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte informó este viernes que desde el martes 15 de octubre habrá cambios en el recorrido céntrico de 5 líneas del Transporte Urbano de Pasajeros, que presta la empresa Mi Bus.
Se trata de las Líneas 20, 21, 22, 10 (Colonia Suiza) y 55 (Cerro Catedral por Bustillo). Desde la Subsecretaría de Transito y Transporte explicaron que esas líneas circularán, tanto de ida como de vuelta- por la avenida 12 de Octubre, desde el kilómetro 1 de la avenida Bustillo hasta la terminal de ómnibus.

Aclararon que los colectivos de esas líneas “no circularán más por la calle Moreno, avenida San Martín ni Elflein”.
Aseguraron que el objetivo de los cambios apunta a “reducir la congestión vehicular que se genera actualmente en la avenida San Martín debido al corte de media calzada en la esquina con Libertad”.

Informaron además que las paradas “serán las mismas de las otras líneas del TUP que ya transitan por la avenida 12 de Octubre (Costanera) en el recorrido oeste-este.

Mientras que en el recorrido desde el este hacia el oeste, las paradas estarán ubicadas en las dársenas que están en las intersecciones de Rivadavia, Onelli, Frey y Quaglia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios