Cambiemos también arranca su campaña electoral

El presidente volvió a verse con Vidal por tercera vez en cinco días. En paralelo, Carrió salió a bancar a Macri.



#

Mauricio Macri y Cambiemos empiezan a mover la campaña. El presidente encabezó ayer una serie de actividades en Buenos Aires y estuvo, por tercera vez en los últimos cinco días, acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. En paralelo, en otra histriónica aparición en las redes sociales, Elisa Carrió bancó al mandatario y prometió dedicarse “de lleno” a la campaña por su reelección en octubre.

El marco para la tercera foto de la semana entre Macri y Vidal fue la visita al Hospital Bernardo Houssay del PAMI en Mar del Plata, que volvió a funcionar con nuevo equipamiento luego de 3 años.

El Presidente y la Gobernadora aprovecharon para criticar a los ex gobiernos kirchneristas. “Recuperamos este hospital tras diez años de desidia en los que estuvo descuidado. Demostramos que cuando nos sentamos alrededor de la mesa, ponemos el problema con la verdad y voluntad de resolverlo, somos capaces de construir soluciones y de estar mejor”, dijo Macri, que destacó el trabajo “en equipo” y auguró “un gran futuro”.

Macri y Vidal vienen de dos cumbres en la última semana: el miércoles pasado recorrieron obras viales en la provincia. El viernes compartieron un acto en Ezeiza, y luego el presidente invitó a almorzar a la gobernadora a la Quinta de Olivos. Por el momento no hubo ninguna definición, en los tres encuentros, sobre si la provincia desdoblará o no las elecciones.

Mientras Macri se mostraba una vez más con la gobernadora, recibía un apoyo clave en Twitter. “Me voy a dedicar de lleno a la campaña para la reelección de Mauricio”, afirmaba Carrió. La líder de la Coalición Cívica, que tuvo varios desencuentros en 2018 con el Ejecutivo, publicó una foto en la pileta en la que se la ve “alinear” un grupo de patitos de hule.

twitter

“Me voy a dedicar de lleno a la campaña para la reelección de Mauricio”, dijo Carrió, que tuvo varios desencuentros en 2018 con el Ejecutivo.

Datos

“Me voy a dedicar de lleno a la campaña para la reelección de Mauricio”, dijo Carrió, que tuvo varios desencuentros en 2018 con el Ejecutivo.

Comentarios


Cambiemos también arranca su campaña electoral