Cambio de aire para Nico y Gabi



#

Heinze no está en el 11 preferido de Pellegrini.

José Mourinho ya le había hecho saber que no lo tendría en cuenta para la temporada 2009/2010 y Nicolás Burdisso no se quedó con los brazos cruzados. Todo lo contrario. El defensor está muy cerca de transformarse en nuevo jugador del Atlético de Madrid y en compañero del Kun Agüero.

Según publicó La Gazzetta dello Sport,el representanto de Burdisso, Fernando Hidalgo, dijo que sólo habló con dirigentes de un importante club español y que está tratando de concretar esa operación. Las versiones periodísticas también señalan que el ex Boca sería pretendido por Roma, Fiorentina, Sevilla y Villarreal.

El otro que puede cambiar de aires es Gabriel Heinze, quien tendría todo arreglado de palabra con el Olpympique de Marsella para pasar al fútbol francés.

Al parecer, el único problema radica en el alto contrato que percibe el zaguero en el Real Madrid, 4,2 millones de euros anuales, y que el “Gringo” no está dispuesto a rebajar.

Según el diario Marca, el Real intentará convencerlo porque necesita vender para lanzarse nuevamente al mercado de pases. Además, para el DT Mauricio Pellegrini Heinze no es titular.


Comentarios


Cambio de aire para Nico y Gabi