Cambió de auto pero no de objetivos

Matías Rossi avisa que peleará "por el título"

#

El "Granadero" fue bicampeón con Chevrolet. Ahora buscará la gloria con Renault.

Matías Rossi sacudió el mercado de pases del TC 2000. Dejó el equipo oficial Chevrolet, con el que logró el bicampeonato, y pasó a Renault. El "Granadero", convertido en uno de los pilotos "top" del automovilismo argentino, sabe que afrontará un gran desafío, pero no se achica, promete ganar pruebas y pelear el título.

Sus vacaciones estuvieron movidas, porque en el medio estuvo la desvinculación de GM y su incorporación a la casa francesa. También tiene todo preparado para buscar su primer título en el TC y no descarta incursionar en el TRV6.

-¿Qué significa sumarte al equipo Renault ?

-Es muy importante representar a Renault en TC2000 por la historia que tiene y los títulos que ganó. Yo voy con el mismo compromiso que tuve con Chevrolet. Quiero cumplir los objetivos de la empresa y del equipo.

-¿Cómo te imaginás tu año con la nueva marca?

-Creo que será muy bueno. El Mégane demostró que es muy competitivo y que está en condiciones de dar pelea. En el pasado certamen tuvo posibilidades de ganar, pero por circunstancias de las pruebas no se dio. Hay que ser regular durante todo el año para poder cumplir con los objetivos.

-¿Cómo definís a (Guillermo) Ortelli, tu compañero de equipo?

-Es una persona muy equilibrada, que es lo que más me gusta de él. Como piloto todos sabemos lo que es. Es un gusto poder compartir el equipo Renault con un piloto de su jerarquía.

-¿Puede ser el año de Renault?

-Ojalá. En el 2007 la prueba que más cerca estuvo la marca de ganar fue en Santa Fe, pero Emiliano Spataro tuvo un problema en la previa que le impidió largar la final desde el mejor lugar, sino tenía muchas posibilidades de quedarse con el triunfo. Vamos a trabajar para ganar.

-Del Río, Traverso y vos son los únicos que lograron bicampeonatos consecutivos en TC2000, ¿vas por el tri?

-La idea es pelear el título. Voy a eso. Todos los años de TC2000 son muy difíciles y cada vez son más competitivos.

-Callejeros, pruebas especiales, todo tipo de circuitos, ¿Cómo será el certamen de TC2000?

-Similar al anterior. Habrá pruebas muy peleadas, con muchos sobrepasos y varias marcas adelante. El sistema que se utilizó le hizo muy bien a TC2000.

-¿Quiénes son los candidatos?

-Para mí (Christian) Ledesma, "Pechito" (por José M. López), el "Pato" (por Juan M. Silva), (Gabriel) Ponce de León y esperemos que nosotros podamos estar prendidos. Tanto Ortelli como yo nos tenemos mucha confianza. Y al equipo también lo veo muy enchufado para ser protagonista.


Comentarios


Cambió de auto pero no de objetivos