Cambio en el matadero beltranense




LUIS BELTRAN (AVM) Tras el alejamiento de Gustavo Pinolini, quien dirigía el matadero municipal de Luis Beltrán, esta semana presentaron a quienes se harán cargo de la importante entidad. Se trata de los propietarios de la cadena de supermercados "Maxicom".

Días atrás en un confuso acto, lleno de sorpresas para muchos, el intendente Robín del Río decidió prescindir de los servicios de Pinolini, rompiendo así una unión que había perdurado por varios años, como así también a medidas de fuerzas dispuestas por los trabajadores del lugar.

Al asumir Pinolini el número de cabezas que se faenaban llegó a superar los mil ejemplares por mes.

Más que importante dado que se había conseguido, según mencionó en más de una ocasión Pinolini, fue la de atraer no sólo a ganaderos de la comarca sino de otras ciudades de la provincia.

Pero la relación con Del Río llegó a su fin. Fueron pocas y breves las explicaciones dadas por ambas partes. Mientras que el jefe comunal mencionó que se decidió darle otro rumbo al manejo del matadero y minimizó cualquier comentario sobre irregularidades, Pinolini se llamó a silencio y no opino sobre su alejamiento, casi forzado.


Comentarios


Cambio en el matadero beltranense