Cambios: CFK llegará el jueves a Roca para inaugurar sede de la UNRN

Si bien en un primero momento se había dado a conocer que la visita sería el martes, el rector de la institución de altos estudios Juan Carlos Del Bello confirmó la modificación.



#

Foto: Archivo.-

GOBIERNO

El próximo jueves 14 la presidenta de la Nación Cristina Fernández estará en Roca para inaugurar el nuevo edificio de la Universidad Nacional de Río Negro. El rector de la institución de altos estudios, Juan Carlos Del Bello, confirmó la modificación, ya que en un primer momento se dijo que el arribo sería el martes 12.

El horario del acto se mantendrá para después del mediodía, en las flamantes instalaciones ubicadas en Estados Unidos, entre Italia y avenida Roca de la ciudad.

Allí ya se están dando clases desde este miércoles por la tarde en las diferentes carreras que tiene la institución.

La superficie de la primera etapa construida es de 2.135 metros cuadrados, que incluyen un laboratorio de informática, un laboratorio de biología, un aula magna de 90 alumnos, dos aulas de 50 alumnos, tres aulas de 25 alumnos, tres talleres de 56 alumnos, dos aulas de Informática, una biblioteca, una cafetería pequeña y oficinas par a la administración académica.

> Crisis Frutícola:

Desde la Federación de Productores tenían previsto, según se supo, solicitar un encuentro cara a cara con la Jefa de Estado. En diálogo con LU19, el titular de la entidad, Jorge Figueroa, señaló que la idea surgió “después de haber recorrido pasillos y distintos estamentos nacionales sin haber tenido respuesta a una situación palpable”.

En este sentido, afirmaron que continuarán con los reclamos y que si es necesario llegarán “hasta las puertas mismas del poder para golpear, ser atendidos y lograr que se instrumenten las políticas” que les devuelvan la rentabilidad perdida.

Agencia Roca.-


Comentarios


Cambios: CFK llegará el jueves a Roca para inaugurar sede de la UNRN