Cambios policiales en comisarías de Viedma

Tal como trascendió en su momento la comisaria Mary Carmen Carrizo fue reemplazada en la conducción de la Primera y pasó a cumplir funciones en la Regional.

POLICIALES

Cambios policiales en la capital rionegrina. La titular de la Primera Mary Carmen Carrizo fue trasladada a la Regional N°1 como segunda jefa de esa unidad a cargo de César Curiqueo.

En su reemplazo fue designado el comisario Daniel Bertazo, quien hasta ayer condujo la dependencia policial del barrio Guido, comisaría que ahora quedará a cargo de Horacio Becchio que se desempeñó como segundo jefe en la unidad del barrio Lavalle.

Además en la Primera continuará el comisario Sergio Piermarochi en la segunda jefatura y en la tercera René Sánchez.

La Jefatura también dispuso cambios en la conducción de la comisaria N° 38 con la designación del subcomisario Félix Castro en reemplazo de Marcelo Pérez.

El desplazamiento de la comisario Carrizo de la conducción de la Primera habría generado preocupación en la Justicia, teniendo en cuenta que es la que más conoce de la investigación del homicidio del matrimonio Ochoa, integrado por Paulina de 78 y Félix de 86. Ambos sufrieron un asalto en su vivienda de Guido al 700, a dos cuadras de la comisaria, y fueron encontrados sin vida el jueves 14.

Aunque parezca contradictorio tras este hecho trascendidos surgidos de ámbitos policiales hicieron referencia a su desplazamiento que finalmente se concretó.

Caber recordar también que Carrizo fue uno de los policías que resultaron lesionados en el marco de la última marcha docente en Viedma. En realidad, resultó ser la más afectada, teniendo en cuenta que debió permanecer internada durante más de un día.

DeViedma


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora