Cambios y enojos en la Policía de Valle Medio
Como sucede al llegar a fin de año, se desarrollan cambios importantes en las comisarías de la región. Pero, nunca como antes, se harían tantos en la zona del Valle Medio donde, incluso, se habla de pujas políticas. En este sentido, se ha indicado que hay jefes policiales que tienen buena relación con los intendentes de sus ciudades, por lo que intentarían quedarse en el lugar donde están asignados actualmente.
Algunos de los comisarios, aún cuando aceptan las reglas del juego (que los traslados se hagan de manera periódica), están disconformes con el trato que reciben desde la Jefatura policial.
Fuentes consultadas, que prefieren que sus nombres no trasciendan sabiendo la verticalidad de la institución, sostienen que algunos superiores se manejan de manera “prepotente” y “soberbia” con sus subordinados.
También mencionan que a ninguno de los jefes, aún cuando trabajaron durante las fiestas, se les liquidará el incentivo que si se les pagará a los agentes. Se ha indicado que los traslados se darán en las principales comisarías.
Habría cambios en las unidades de Choele, Lamarque, la Regional Cuarta, y otros puntos de la zona.
“Hay muchos comisarios que se han mostrado interesados en venir hacia esta zona. Es que en relación con otras partes de la provincia, el Valle Medio es muy tranquilo. Hay una lista importante que se han anotado para venir”, sostuvo otra fuente.
Las modificaciones en las comisarías ya estarían decididas y serán dadas a conocer en los próximos días, tal como ocurre anualmente.
Los traslados que se hacen habitualmente al comenzar el año han generado malestar entre los jefes policiales de Valle Medio.
Datos
- Los traslados que se hacen habitualmente al comenzar el año han generado malestar entre los jefes policiales de Valle Medio.
Comentarios