Camilo quiere repetir en Olavarría

El piloto neuquino buscará en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” la “pole position” como el año pasado.



#

Automovilismo

Camilo Echevarría disputará este próximo fin de semana la 5ta fecha del campeonato 2013 del TC Pista en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, en el cual marcó la “pole position” el año pasado.

El neuquino viene de festejar en el podio en la tercera fecha del actual certamen llevada a cabo en Mendoza, por lo que intentará seguir por el mismo camino con el Chevrolet del Dole Racing y continuar ascendiendo en un torneo que hasta el momento lo encuentra en el 10° puesto con 85 puntos.

La competencia de Olavarría será la última en la cual los autos correrán con cargas aerodinámicas, ya que desde la siguiente carrera que se disputará en Termas de Río Hondo los autos correrán sin alerones.

“En Olavarría el año pasado gané la clasificación y sería ideal repetir con el Dole, pero habrá que ver cómo se desarrollan las dos tandas de clasificación ya que está pronosticado lluvia, aunque en esa condición me siento muy cómodo. Venimos de hacer el primer podio con este auto y el objetivo es seguir evolucionándolo y adaptándolo a mi manejo para continuar sumando puntos”, dijo.

rionegro.com.ar


Comentarios


Camilo quiere repetir en Olavarría