Camilo sigue abonado al podio en suelo español




Camilo Echevarría no pierde la costumbre de pelear adelante en la flamante Fórmula BMW Talent Cup Spain, que desde ayer está cumpliendo la segunda fecha de su certamen en el imponente autódromo de Jérez de la Frontera.

El neuquino fue el más rápido en dos de las tres tandas de ensayos y después quedó segundo en una apretada clasificación.

En Jerez tanto Echeverría como los otros pilotos se encontraron con temperaturas superiores a los 35º centígrados y vientos fuertes, lo que puso a prueba su resistencia física.

En la primera de las dos pruebas de la segunda fecha, esta vez con partida detenida, Camilo se ubicó segundo después de una incanzable persecusión del local Javier Martínez, quien ganó

Echevarría se tocó en la largada con el dueño de la "pole", el francés Olivier Lambard, y lo aprovechó Martínez para saltar a la punta y sacar unos metros de ventaja.

Participaron también de la prueba los españoles Borja Signes, Miguel Tottil y Víctor Carrillo, el griego Georgios Katsinis y la alemana Jackie Weiss.

Hoy, después de los ensayos y la clasificación, se disputará la segunda prueba, donde Echevarría irá por una nueva victoria que le permite afirmarse en la punta del certamen.


Comentarios


Camilo sigue abonado al podio en suelo español