Camilo y Evaluna Montaner tendrán a su primer hijo y así lo anunciaron

La pareja lo reveló de una forma muy particular. La alegría de Ricardo Montaner.

A través de una nueva canción llamada Índigo, Evaluna Montaner anunció que está embarazada y esperando su primer hijo junto con su esposo, Camilo Echeverry.

Desde hace varios días que la pareja estaba promocionando el lanzamiento del tema, pero claramente esto tenía la segunda intención de dar a conocer la feliz noticia, señaló clarin.com

En el video que estrenaron también se puede ver cuando los padres de Evaluna, Ricardo Montaner​ (64) y Marlene Rodríguez ​(56), se enteraron de la noticia, como así también sus hermanos mayores Mau y Ricky.

El emotivo lanzamiento también muestra la pancita de embarazada de Evaluna, sujetada por las manos de su esposo, y cómo los padres del músico colombiano estallaron en lágrimas al enterarse que serán abuelos.

La pareja se conoció en 2014 cuando fueron convocados para conducir un evento en Colombia. El flechazo fue instantáneo. Sin embargo, ambos estaban en pareja y no volvieron a contactarse sino hasta 2015, cuando Evaluna le escribió a Camilo a través de Twitter.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios