Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Caminaba bajo los efectos de una adicción y provocó destrozos

Un joven fue contenido por policías y personal del hospital Zatti de Viedma, tras encontrarlo caminando por el Puente Nuevo y exponiendo su vida.



#

El joven deambulaba sobre el puente carretero que une a la Comarca.(Foto: Gentileza )

Un joven debió ser contenido por policías y personal del hospital Zatti luego de que fue detectado en la zona del puente Basilio Villarino deambulando en estado anormal, y ante la presunción de su riesgo.

El hecho ocurrió pasado el mediodía cuando se lo encontró demasiado alterado y cuando llegó al nosocomio fue alojado en el Área de Salud Mental, donde habría provocado rotura de los vidrios de una oficina.

En el marco de un presunto brote emocional un paciente de Salud Mental del Zatti agredió al personal, rompió vidrios, sillas y abandonó su internación.

Se trataría de un joven bajo tratamiento por problemas de adicción que ingresó en una situación incontrolable para enfermeras y personal de Salud Mental del hospital local.

La situación generó malestar y descontento entre los hospitalarios que mientras trataban de controlar al paciente, los policías que se encontraban en el nosocomio miraron como testigos lo ocurrido.

Según trascendió el joven habría sido internado hace pocos días en el área de Salud Mental y probablemente una crisis por la abstinencia y la obligación de permanecer en el hospital habrían generado la violenta reacción no sólo riesgosa para él mismo sino para el personal del Zatti.

El momento vivido que incluyó corridas, ruidos de vidrios que se rompían y gritos también habría intranquilizado al resto de los pacientes internados.


Comentarios


Caminaba bajo los efectos de una adicción y provocó destrozos