Caminaba por la 22 y lo embistió un camión



CIPOLLETTI (AC).- En un accidente cuyas causas aún están siendo investigadas, un hombre -al parecer oriundo de Allen- perdió la vida al ser atropellado por un camión en la Ruta 22, a metros del ingreso a esta ciudad.

El trágico episodio ocurrió apenas pasadas las 5 de ayer cuando un hombre de unos 50 años que hasta ayer no había logrado ser identificado, caminaba en dirección este-oeste.

Por causas que se están tratando de determinar, unos metros antes del acceso por calle Toschi, subió súbitamente al asfalto y allí fue embestido por el camión Mercedes Benz 1112 patente TFM 747 que circulaba en el mismo sentido. El hombre murió prácticamente en el acto.

Ahora los investigadores están tratando de determinar en qué circunstancias el peatón, que no llevaba identificación, “subió” a la ruta.

Las hipótesis son varias, pero una de las que más fuerzas tomó en las últimas horas es que el hombre quiso cruzar la ruta y no advirtió que venía el camión a alta velocidad.

Otra es que habría usado la cinta asfáltica para evitar el barro y los grandes charcos que el temporal de lluvia había provocado en la banquina.

Además, a la Policía le intriga saber qué hacia el hombre caminando a esa hora de la mañana por el lugar cuando en realidad él residiría en Allen.

Minutos después del accidente llegó al lugar la ambulancia pero el hombre ya había perdido la vida. Su cuerpo luego fue trasladado a la morgue judicial de Roca.

Una de las cuestiones que dificultó la investigación es que hasta entrada la noche no se había podido confirmar la identidad del fallecido porque nadie había denunciado la desaparición de un familiar. De todas maneras un grupo de efectivos estaba abocado a rastrear el lugar de origen del hombre.

El camión, perteneciente a una empresa radicada en Roca y que se dedica al transporte de vidrios, quedó secuestrado en el puesto caminero de esta ciudad.


Comentarios


Caminaba por la 22 y lo embistió un camión