Caminata de Kristensen



NEUQUÉN (AN).- El primer candidato de Acuerdo Cívico y Social ARI-PS, Edgardo Kristensen, cerró la campaña caminando por la avenida Argentina, visitando a viejos amigos que "me piden boletas" y hablando "con la gente, que nos ve como una alternativa porque se ha cansado del MPN y de los partidos más grandes".

En la globa más austera de las cuatro que se ubican a uno y otro lado de las vías en la avenida Olascoaga, Kristensen dijo que a él y a su compañera Beatriz Kreitman les "sobra optimismo" y que a pesar de no tener mediciones porque "no tenemos plata, creemos que estamos muy bien por lo que nos transmite la gente".

Para el frente del ARI y el PS "el objetivo es llegar a los 44.000 votos que tuvo que Betty (Kreitman) en la última elección. Ese es el objetivo y para eso hemos trabajado, con las dificultades que plantean las distancias cuando no se cuenta con una gran estructura. Creo que nos faltó llegar al norte de la provincia pero siempre hubo buena respuesta en el sur".

Resistiendo al frío polar sobre la amplia calzada de Olascoaga, el productor frutícola estimó que el frío y el temor a la gripe A puede influir "para que disminuya la cantidad de votantes" el domingo.

"Va a estar lloviznando y hará frío pero vamos a estar firmes con esta idea de mejorar las cosas, mejorar la política y ser creíbles para la gente que se ha cansado de tanto manoseo", sostuvo el candidato de Acuerdo Cívico.


Comentarios


Caminata de Kristensen