Camino al ascenso, se juega la segunda

Los zonales verán acción en la continuidad del torneo. Sol de Mayo y Rincón buscan otro triunfo, mientras Independiente, 25 de Mayo, Cruz del Sur y Alianza van por la recuperación.

Federal B

Hoy se disputará la segunda fecha de la zona B Patagónica del Federal B con los seis equipos zonales viendo acción.

Sol de Mayo visitará a Germinal de Rawson. El duelo comenzará a partir de las 15.30 con el arbitraje de Carlos Canio.

El técnico Nicolás Chirico hará dos modificaciones al once titular que salió en la pasada fecha y logró la goleada frente a Cruz del Sur (4-1). Reforzará la defensa por derecha con el ingreso de Alberto Lobato por Gastón García.

El otro cambio es el ingreso de Brian Toro por Matías López.

En la misma zona B Patagónica, los neuquinos salen a la ruta. El del viaje más largo es Alianza de Cutral Co, que se trasladó a Trelew para enfrentar a Racing en el oeste chubutense.

El arranque del Gallo no fue el mejor, ya que perdió de local ante Deportivo Rincón y necesita sumar en su visita de hoy a las 11 de la mañana. Racing empató con Germinal de Rawson en el único juego que no tuvo goles. Agustín Lamberti será el árbitro.

Por su parte, el León rinconense arrancó bárbaro y disputará su segundo partido también fuera de casa. Desde las 16 será rival de 25 de Mayo. Adrián Antillanca será el Juez en La Pampa.

Además en Bariloche, Cruz del Sur va por la recuperación ante Independiente de Río Colorado. El conjunto lacustre cayó por goleada y precisa ganar de local.

El Cruzado confía tener en condiciones física a Nicolás Alegría quien regresa de una lesión previa al inicio del torneo.

A su vez el DT Pablo Gomis tiene casi definido el equipo donde probablemente estén Federico Dieser, Luis Davies, y Gustavo Ramírez. Mientras que David Valdebenito, por un esguince quedó casi descartado.

Por su parte Darío Ciolino presentará variantes por la baja de Francisco Martínez y la posible vuelta de Leandro Bastarrechea en la defensa.

Javier Obreque impartirá justicia desde las 15:30.

Efectividad

relativa

Datos

9
goles se marcaron en la fecha 1 de la zona B patagónica. Cinco se dieron en Sol de
Mayo 4- Cruz del Sur 1.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios