Camión con carne de la zona volcó en San Juan y lo vaciaron

Ocurrió ayer cuando el conductor intentó esquivar un choque. En pocos minutos, gran cantidad de personas llegó al lugar y se llevó la mercadería.



#

Un camión que transportaba carne de un tradicional frigorífico de la zona protagonizó un vuelco en San Juan y perdió toda su mercadería porque en pocos minutos se congregó gente de los alrededores y se la llevó.

El miércoles, cerca de la seis de la mañana, el conductor con una vasta experiencia en la empresa frigorífica Pilotti (que tiene su planta en la localidad de La Adela, La Pampa), volcó y quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba al intentar esquivar una colisión con una moto.

El camión de la empresa cárnica iba cargado de carne y el vecindario de esa zona al enterarse en pocos minutos se congregó en el lugar y vació la carga.

En fotos y videos difundidos por medios periodísticos, se muestra la gran cantidad de personas que llegó al lugar al enterarse de la situación, se agolpó alrededor del camión siniestrado y comenzó a llevárselas. Se puede ver gente llevando una media res a bordo de una moto o de un Fiat 600.

El hecho se registró el miércoles cuando el conductor Nemesio Muñoz con 30 años en la empresa perdió el control por evitar un impacto contra una moto terminó cayendo a un zanjón en Rawson, en la Ruta 155 antes de calle Garibaldi, en la zona del Médano de Oro, en la provincia de San Juan.

A pesar del impresionante accidente el hombre no sufrió heridas de consideración y sólo presentó algunos golpes productos del impacto.

Y mientras el personal de la policial trabajaba en el lugar para sacar el vehículo, la gente vació la carga de carne.


Comentarios


Camión con carne de la zona volcó en San Juan y lo vaciaron