Camioneros endurecieron las medidas contra Carlos Isla S.A.

Participaron de una frustrada reunión en la secretaría de trabajo. Bloquean la salida y el ingreso de camiones de la empresa. Hoy marcharon por la ciudad y se manifestaron en los locales del corralón. Reclaman la reincorporación de los trabajadores despedidos.





Hoy se realizó una reunión en la secretaría de trabajo. Participaron representantes de la empresa Carlos Isla, el Sindicato de Camioneros y el Sindicato de Comercio. Luego de un cuarto intermedio, el sindicato de camioneros se retiró, porque no hubo acuerdo para que se reincorporaran a los trabajadores despedidos.En horas de la mañana, los camioneros continuaron los bloqueos en los accesos del corralón de la empresa y endurecieron las medidas. Marcharon por el centro de Roca y se manifestaron frente a los locales comerciales de Carlos Isla S.A. “Vamos a empezar a bloquear la salida de camiones y de materiales en las dos provincias”, señaló Rubén Belich, Secretario general del Sindicato de Camioneros.

Reclaman la reincorporación de los trabajadores despedidos a sus puestos de trabajo. Belich afirmó que luego de que se les asegure la reincorporación, buscarán “si o si el reencuadramiento de los trabajadores” dentro del gremio de los camioneros. Actualmente, los empleados que realizan tareas de distribución de materiales se encuentran encuadrados dentro del sindicato de empleados de comercio.Belich afirmó que aún no hubo diálogo con la empresa. “No tuvimos ningún contacto”, explicó. rionegro.com.ar


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Camioneros endurecieron las medidas contra Carlos Isla S.A.