Camionetas para los parajes




VIEDMA (AV)- Para entregar a comisiones de fomento de distintos parajes el gobierno rionegrino comprará 15 camionetas pick up.

La intención es mejorar los servicios según anunció el secretario de Gobierno, Alfredo Pega, al indicar que "se avanza en el tema de los servicios en general, como la provisión de luz y agua, a lo que se suma ahora el cumplimiento del compromiso tomado oportunamente para el mejoramiento de la movilidad".

En tal sentido, se dotará a los comisionados de sectores donde se registran los mayores problemas sociales y climáticos de un vehículo que les permita cumplir con el servicio que corresponde, así como la distribución de programas sociales como el Plan Calor, Pequeños Productores, o bien para trasladar gente a los pueblos más cercanos por problemas de salud.

El funcionario agregó que en pocos días se abrirá la licitación para la compra de los 15 vehículos.

Por otra parte, Pega anticipó que en los próximos días funcionarios provinciales recorrerán la zona de Río Chico, que junto a El Manso fueron dos de las localidades más afectadas por el temporal climático de principios de mes.


Comentarios


Camionetas para los parajes