Camisetas viejas y "El Gráfico"



#

Los "xeneizes" causan furor en Japón.

Cerca de 150 hinchas japoneses, muchos de ellos con ejemplares de la revista deportiva El Gráfico que se editó cuando Boca se consagró campeón de la Copa Libertadores, en junio pasado, alentaron ayer al equipo argentino.

Con sus abrigadas camperas y camisetas del club xeneize "de todos los tiempos", los nipones se acercaron hasta el hotel Yokohama Sheraton Bay, y pugnaron por un autógrafo de sus ídolos, en su gran mayoría llegados de las peñas que Boca tiene en Niigata, Kashiwa, Tokio y Saitama.

Los hinchas portaron también ejemplares del programa oficial del Mundial de Clubes y los hicieron firmar por los jugadores. El más requerido fue singularmente el futbolista que no jugará la final, Juan Román Riquelme, quien tuvo tiempo para bajar al lobby del hotel y firmar autógrafos a los hinchas, que luego sonrientes y amables como siempre aquí en Japón, compartían sus "trofeos".

 

" Boca original, Milan de blanco. La organización dispuso que Boca juegue con su tradicional camiseta azul y amarilla, mientras que el Milan asumirá la final con su casaca alternativa, la blanca que lució en semifinales ante el Urawa Red Diamonds.

Luego de una reunión técnica para definir los detalles de la gran definición, los oficiales de la FIFA dispusieron que el equipo argentino utilice su casaca habitual, esta vez con los pantalones azules y las medias amarillas. El equipo italiano abandonará la clásica "rojinegra" y jugará con un atuendo totalmente blanco, incluyendo los pantalones y las medias.


Comentarios


Camisetas viejas y "El Gráfico"