Campaña caliente

El Partido Republicano se manifestó ayer confiado en retener el control del Congreso, pese a los sondeos que pronostican un triunfo demócrata en las elecciones legislativas del 7 de noviembre, aunque ya delinea una estrategia para recuperar terreno perdido.

A 14 días de los cruciales comicios para elegir a los 435 miembros de la Cámara de Representantes y a 33 de los 100 del Senado, la campaña se recalentó además con una serie de ataques cruzados en cadenas de mails .

Las encuestas predicen que los demócratas ganarán las seis bancas y los 15 asientos que necesitan para controlar el Senado y la Cámara, respectivamente

La Casa Blanca acelera esfuerzos para reconquistar a republicanos desencantados, informó The Washington Post. Bush y su vice Dick Cheney multiplicaron sus entrevistas con medios conservadores y el estratega pre Karl Rove llamó a líderes religiosos

Ayer, el popular ex presidente demócrata Bill Clinton envió un e-mail a miles de votantes. «Con un gobierno demócrata, creamos millones de trabajos más, sacamos a millones de la pobreza. Los republicanos eligieron la ideología por sobre la comunidad, las políticas duras sobre el bueno gobierno», escribió.


Exit mobile version