Campaña solidaria en Roca para juntar útiles

Se trata de los merenderos “No me arrepiento de este amor” y "Los Mirlos", ubicados al norte de la ciudad. Piden la colaboración para ayudar a los pequeños que comen allí y van a retomar la primaria. 

Redacción

Por Redacción

Foto: César Izza

Los comedores comunitarios de Roca realizan campañas solidarias para juntar útiles para los pequeños.

El merendero “No me arrepiento de este amor” funciona en barrio Nuevo en la calle Islas Orcadas 4026. Los lunes, miércoles y viernes unos 40 chicos toman la leche y van a volver a retomar la primaria. Sus papás no tienen dinero para poder comprar los útiles. Ayelén Fandiño, una de las voluntarias que trabaja allí, dijo que necesitan guardapolvos, mochilas, cuadernos, carpetas, hojas, lápices, goma de borrar y reglas. Los interesados pueden comunicarse al 299 6820685.

En el merendero «Los Mirlos», “hace una semana iniciamos la campaña pero estamos bastante flojitos”, expresó Rocío Morales una de la chicas que colabora con la iniciativa. “Tenemos unos 45 chicos que van a la escuela”, detalló. El lugar está ubicado en las calles Tortolitas y Los Mirlos. Pueden contactarse al 2984 651393.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios