Campaña solidaria para merenderos de Viedma y Patagones

La Fundación SI de Viedma se suma a la Fiesta de la Solidaridad.

Ante la difícil situación económica agravada por la pandemia del coronavirus, se realizará el sábado 14 la segunda edición de la Fiesta de la Solidaridad impulsada por Canal 10 y que en esta ocasión estará acompañando la Fundación Sí para recolectar alimentos que serán destinados a merenderos de la Comarca Viedma-Patagones.

«Miles de familias de la comarca requieren de nuestro compromiso para poder tener un plato de comida en su mesa. Por eso, la Fundación Si, que trabaja en la comarca desde hace 7 años en distintos merenderos, asiste a estos espacios que trabajan día a día cocinando para más de 800 niños, adultos y adultos mayores que lo necesitan». afirmaron desde la Fundación Sí.

Recordaron que se realizó 59 entregas de alimentos no perecederos en los últimos meses a nueve merenderos de Viedma y Carmen de Patagones mediante la campaña SUPER SI, y más de 2.000 kilos de carne entregados.

Ahora solicitan la colaboración de la comunidad para reforzar la asistencia en este contexto tan complejo.

Para colaborar, la Fundación Sí explicó que hasta el sábado 14 se podrá colaborar con alimentos no perecederos como fideos, arroz, harina, salsa de tomate, polenta, etc., artículos de limpieza y de higiene.

En Viedma podés acercar tu donación al lavadero El Conce (Avda. Caseros y Canadá), lavadero SKill (Mitre y Mayor Linares) y lavadero Siglo XXI (Mitre 343). En Patagones en la Heladería Fiore (J.J. Biedma 18) y Kiosco Peca’s (España y Dr. Baraja).

Ante cualquier consulta, pueden comunicarse con la Fundación Sí mediante su Facebook (fundación si viedma) o su Instagram (fundacionsi_viedma).


«En los momentos más difíciles los vecinos de nuestra comarca han mostrado su solidaridad. Hoy los invitamos a seguir contribuyendo para que transformar la realidad sea posible», afirmaron desde la Fundación Sí.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios