Campazzo aportó juego y defensa en la victoria de Denver

El base argentino estuvo en cancha más de 28 minutos, dio 6 asistencias y anotó sólo 3 puntos.

Facundo Campazzo mostró su buen juego y repartió seis asistencias, pero sólo anotó 3 puntos en el triunfo de los Nuggets. Gentileza.

El base argentino Facundo Campazzo acumuló seis asistencias, un buen desempeño defensivo y escasa efectividad en el goleo en el triunfo como local de Denver Nuggets frente a Portland Trail Blazers, por 116 a 111, una nueva jornada de la NBA.

El partido, jugado en el estadio Ball Arena, se definió en el último cuarto ya que llegaron a esa instancia igualados en 78 y el base canadiense Jamal Murray fue determinante para Denver al marcar en ese lapso 19 puntos.

Campazzo jugó 27m 08s, sumó tres puntos, con 1-4 en triples y marró un tiro de dos, tres rebotes defensivos, seis asistencias, una tapa, un robo y una infracción.

La tarea defensiva de Campazzo, encomendada por el entrenador Michael Malone, fue por demás acertada complicando el desempeño de Damian Lillard, la figura de los Blazers.

El exbase de Peñarol (Mar del Plata) sumó asistencias de gran nivel, pese a que en este partido no llegó a marcar más de 10 puntos como había sucedido en los anteriores cinco.

La figura del partido fue el pivote serbio Jokic al marcar 41 puntos, con 14-26 en dobles, 3-6 en triples y 4-4 en libres, seguido por Murray con 24. En los Blazers, los goleadores fueron Lillard con 25 y el veterano Carmelo Anthony con 24.

Cleveland Cavaliers venció a Atlanta Hawks, por 112 a 111; Orlando Magic perdió con Detroit Pistons, por 105 a 93, y Brooklyn Nets superó a Sacramento Kings, por 127 a 118.

Denver Nuggets consiguió una nueva victoria en la NBA. Gentileza.

En los restantes partidos, New York Knicks cayó frente a Golden State Warriors, por 114 a 106; Toronto Raptors perdió con-Philadelphia Sixers, por 109 a 106; Dallas Mavericks superó a Boston Celtics, por 110 a 107; Milwaukee Bucks dio cuenta de Minnesota Timberwolves, por 139 a 112, y Los Ángeles Clippers a Washington Wizards, por 135 a 116.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios