Campazzo aportó poco en la victoria de Denver

El base argentino no sumó puntos y sólo tomó tres rebotes en defensa en la victoria de los Nuggets frente a los Pelicans en otra jornada de la NBA.

Redacción

Por Redacción

Sin mucha incidencia de Facundo Campazzo, los Denver Nuggets lograron un valioso triunfo contra New Orleans Pelicans, por 113 a 108 y se mantienen en el quinto lugar de la conferencia oeste con un récord de 27-18.

El partido se jugó en el Smoothie King Center de la ciudad de Nueva Orleans y el equipo visitante se anotó una victoria ajustada, después de estar abajo en el marcador desde el comienzo y hasta perder el primer tiempo por 63 a 54. Recién pasó al frente en el último cuarto.

El base argentino estuvo en cancha apenas durante 12 minutos. No encestó puntos, porque falló dos dobles, y tomó 3 rebotes, todos en la parte defensiva.

A pesar de que no fue una buena noche de Facu, el entrenador Michael Malone le dio confianza y arrancó el último cuarto en el quinteto titular. Sin embargo, jugó los tres primeros minutos y no volvió a saltar a la cancha en los 9′ finales.

Denver realizó varios cambios en su plantilla antes del cierre del mercado y la buena noticia para Campazzo es que nunca estuvo dentro de las consideraciones para ser transferido en su primera temporada en la NBA.

Otros jugadores con menos minutos salieron como Gary Harris y RJ Hampton, que también es base como el cordobés. Además, los refuerzos que llegaron fueron para fortalecer el juego interno (Aaron Gordon y JaVale McGee) por lo que no le quitarán participación al ex Real Madrid.

En el partido de anoche la figura de la franquicia de Colorado resultó una vez más el pivote serbio Nikola Jokic, quien concluyó con una planilla de 37 tantos, con 14-25 en dobles y 3-5 en triples, 9 asistencias y 6 rebotes en los 41 minutos que participó del juego.

En los Pelicans el joven alero Zion Williamson tuvo un gran rendimiento y aportó 39 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, en 39 minutos.

Los Nuggets volverán a tener acción mañana frente a Atlanta Hawks, sexto en la conferencia Este con un récord de 23-22. El partido se jugará en Denver, desde las 22 hora argentina y será transmitido solo por NBA League Pass.

Nikola Jokic se convirtió otra vez en la figura de los Nuggets, que siguen quintos en su Conferencia. Gentileza.

En otro de los partidos que se jugaron anoche, Utah Jazz logró anoche el cuarto triunfo en fila y se mantiene como sólido líder de la Conferencia Oeste tras vencer a Memphis Grizzlies, por 117 a 114. Lucieron en el ganador Donovan Mitchell, con 35 puntos; Rudy Gobert, 25, y el serbio Bojan Bogdanovic, 17. En el perdedor, Ja Morant aportó 32 tantos.

Los Lakers fueron cuenta de Cleveland Cavaliers en otro de los partidos que se jugaron por la NBA. Gentileza.

En los restantes partidos, Detroit Pistons perdió con Brooklyn Nets, por 113 a 111; Toronto Raptors cayó frente a Phoenix Suns, por 104 a 100, y Milwaukee Bucks con Boston Celtics, por 122 a 114; Charlotte Hornets venció a Miami Heat, por 110 a 105; Orlando Magic no pudo con Portland Trail Blazers, que le ganó por 112 a 115; Minnesota Timberwolves dio cuenta de Houston Rockets, por 107 a 101; Dallas Mavericks fue superado por Indiana Pacers, por 109 a 94; Golden State Warriors fue derrotado por Atlanta Hawks, por 124 a 108, y Los Ángeles Lakers venció a Cleveland Cavaliers, por 100 a 86.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios