Campazzo dejó su sello en otra victoria de Denver

Facu mostró su talento y colaboró con la victoria que lograron los Nuggets frente a los Spurs.

Facundo Campazzo no fue titular pero hizo de las suyas en la nueva victoria de Denver en la NBA. Gentileza.

En un partido entre equipos que arrancaron la temporada con triunfos, Denver Nuggets venció anoche a San Antonio Spurs, por 102 a 96, en el Ball Arena y el argentino Facundo Campazzo dejó su marca con una lujosa acción que terminó en penetración y anotación.

Campazzo amagó realizar un pase, hizo pasar la pelota entre sus piernas y después encaró al aro para marcar con precisión su primer doble en el partido que Denver le ganó con lo justo al representativo de San Antonio en la continuidad de la NBA.

Campazzo no integró el quinteto inicial de Denver Nuggets pero aprovechó de muy buena manera los 19 minutos que estuvo en cancha frente a San Antonio Spurs mostrando un destacado nivel para colaborar con la nueva victoria de su equipo.

Campazzo finalizó el partido con 8 puntos, con 4-5 en dobles y 0-3 en triples, dio 4 asistencias, tomó la misma cantidad de rebotes, metió un bloqueo, robó un balón, sufrió una pérdida y cometió una falta personal.

Campazzo aprovechó muy bien los minutos que tuvo en Denver, que venció a los Spurs. Gentileza.

Nikola Jokic volvió a ser la carta ofensiva de Denver al terminar con 32 puntos, 16 rebotes, siete asistencias, tres robos y dos bloqueos. El principal anotador en San Antonio fue Keldon Johnson con 27.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios