Campazzo: «Jugamos al ritmo de Doncic»

El base del seleccionado argentino reconoció el trabajo de la figura de Eslovenia.

Facundo Campazzo aseguró después de la derrota de Argentina frente a Eslovenia que «jugamos al ritmo de Doncic». Gentileza.

El base de la selección argentina de básquetbol Facundo Campazzo reconoció, después de la derrota en su estreno en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante Eslovenia, por 118 a 100, que “en todo momento jugamos al ritmo de Luka Doncic”, autor de 48 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias.

“Jugamos al ritmo de Luka (Doncic) y tuvo respuestas a todas las situaciones que le propusimos, cuando lo dejamos jugar anotó, cuando lo presionamos hizo jugar a sus compañeros. Fue decisivo en todo momento, esto hizo que los otros jugadores aumenten a nivel individual”, indicó Campazzo.

El argentino base de los Denver Nuggets de la NBA consideró que, pese a la derrota, somos “un buen equipo” y vamos “dar la vuelta a la página lo antes posible”, para afrontar el partido del jueves contra el difícil representativo de España.

https://www.rionegro.com.ar/pignatiello-no-clasifico-para-la-final-de-su-prueba-preferida-en-tokio-1897552/

Campazzo consideró que son un buen equipo y que tienen que dar vuelta la página lo antes posible. Gentileza.

“Esto es un certamen corto en el que no hay margen para el error, nos toca España, que nos conoce muy bien y nosotros a ellos. Creo que tenemos que intentar imponer nuestro juego desde el principio”, consideró Campazzo.

Argentina jugará su segundo encuentro en la cita olímpica el jueves a las 9, cuando enfrente al vigente campeón del mundo España, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la zona C.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios