Campazzo tendría el 12 de diciembre su estreno en Denver

Los Neggets se medirán con los Warriors y el talentoso jugador argentino podría tener sus primeros minutos en la NBA.

Redacción

Por Redacción

Facundo Campazzo podróa jugar su primer amistoso para Denver el 12 de diciembre, pero todavóa no está definido. Gentileza.

El argentino Facundo Campazzo, recientemente incorporado, podría concretar su estreno informal el 12 de diciembre en el equipo de Denver Nuggets, franquicia de la NBA de básquetbol que lo contrató por dos temporadas.

Según el organigrama dispuesto por la NBA, el partido entre el equipo del Estado de Colorado y los Golden State Warriors, campeón en las temporadas 2017 y 2018, se jugará desde las 21.30 en San Francisco.

Campazzo se sumó al equipo que dirige el entrenador Michael Malone después de rescindir el vínculo que mantenía con el Real Madrid, con el que había firmado contrato recién finalizaba en 2024.

En principio, de acuerdo a versiones periodísticas de medios estadounidenses, el exjugador de Peñarol de Mar del Plata cobrará alrededor de tres millones de dólares por cada año que estaría en los Nuggets.

Luego del partido con los Warriors, el equipo de Colorado tiene previsto enfrentarse en la pretemporada el miércoles 16 y viernes 19 a Portland Trail Blazers, ambos como local.

Según el detalle entregado oportunamente por la NBA, la temporada 2020-2021 comenzará oficialmente el martes 22 de diciembre y terminará el 22 de julio, justo un día antes de que se celebre la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio.

El entrenador Michael Malone tendrá que decidir su Facundo Campazzo tendrá minutos en el primero de los amistosos. Gentileza.

La primera parte de la temporada, del 22 de diciembre de 2020 al 4 de marzo de 2021, será anunciada en breve. La segunda será del 11 de marzo al 16 de mayo de 2021.

.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios